miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVO PROYECTO DE CINTAS ELASTICAS DE CAUCHO VIRGEN









Garware Bestretch,  principal fabricante y exportador mundial de látex, y SeoaneTextil,  empresa con más de 20 años de experiencia en  el servicio técnico  y asesoramiento  a la industria textil,  les informan  que han puesto en marcha un nuevo proyecto de colaboración comercial.

Garware Bestretch Limited (GBL) India (conocida y establecida en EEUU como Elastomer Inc.), establecida en 1995, es el principal fabricante y exportador mundial de látex (caucho natural), goma elástica libre látex (Synthetic Polyisoprene) y productos elásticos termoplásticos. GBL cumple con certificación y requerimientos ISO 9001-2008 y ISO 13485:2012, al igual que certificación y requerimiento Oeko-Tex 100, requerimiento REACH y está registrada con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
ELÁSTICO PARA LA CONFECCIÓN DE LA ROPA DE BAÑO
Sus elásticos se fabrican utilizando la más alta calidad de caucho natural y/o sintético, en nuestra fábrica de la India, que cumple con los más altos estándares de calidad, higiene y seguridad. Hoy en día los productos GBL/Elastomer los puede encontrar en la vida de billones de personas en más de 71 países a los que exportamos a nivel mundial.

GBL tiene técnicos altamente cualificados para atender los más diversos requerimientos y con capacidad de desarrollar productos nuevos siguiendo las indicaciones y especificaciones técnicas que puedan requerir cada uno de sus clientes.

Con los años, GBL se ha convertido en el proveedor preferido de los más grandes nombres de la industria en todo el mundo por su calidad consistente, precio competitivo, mejor servicio y entregas a tiempo. Para satisfacer las demandas de la industria textil de hoy, la cinta de goma elástica está disponible en gran variedad de espesores, anchuras y colores. Sea cual sea su necesidad, tenemos una cinta que se ajustará perfectamente a sus necesidades
ELÁSTICO PARA LA CONFECCIÓN DE LENCERÍA
 Ventajas

    Alta resistencia al calor
    Cero contracción en condiciones húmedas o secas
    Sobresaliente resistencia al lavado.
    La tensión y el estrés son uniformemente distribuidas
    Resistencia al agua salada, el cloro y las lociones solares.
    Desarrollado para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
    Altamente Rentable
ELÁSTICO PARA LA CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA
Premios y Acreditaciones

    La norma ISO 9001:2008
    La norma ISO 13485: 2012
    Certificado Oeko Tex
ELÁSTICO PARA LA CONFECCIÓN DE ROPA INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario